Después de anunciar una inversión en la Argentina, Unilever aggiornó su línea Impulse. La multi que reina en la categoría de desodorantes le dio un toque de modernidad a sus perfumes en aerosol.

En plena cuarentena, la angloholandesa Unilever le imprimió un restyling a su línea de perfumes en aerosol Impulse. Son tres referencias Musk; True Love; y Very Pink, las que ahora se exhiben renovadas y recién llegadas al retail.

La marca, que se comercializa en el país desde la década del setenta y que está bajo el escritorio de Julieta Biscay, suma a las góndolas sus envases que en esta segunda parte del año muestran un diseño más juvenil, con nuevas tapas de color negro y con un refresh para sus notas esenciales.

Los productos, disponibles en la plaza local a un precio sugerido de $83 (u$s 1,08) se manufacturan en la planta que Unilever tiene en Tortuguitas. El site recientemente recibió la visita de autoridades nacionales en el marco del anuncio que realizó la corporación para dar a conocer una inversión en sus instalaciones productivas relativas a su nueva línea de alcoholes en gel. Ver Artículo.

En el 2018 había sido la joven actriz y cantante Ángela Torres quien diseñó una edición especial para Impulse. En ese momento Torres, quien protagonizaba la telenovela Simona, se constituyó en referente de la línea para las teenagers. Ver Impulse by Ángela Torres 

u$s 1 = $76,69 (cotización BCRA)

 

Dove para niñas, posicionamiento

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre