La anglo-holandesa Unilever cerró otro deal en el segmento de cosmética. La multi adquirió a la norteamericana Schmidt’s Naturals, una compañía enfocada en productos naturales para cuidado personal.

Los productos naturales están en el foco de las industrias de farma y cosmética. Y ahora, la anglo-holandesa Unilever anunció un nuevo deal en este campo. Ver press release.

La multi se hará de la norteamericana Schmidt’s Naturals, una firma de personal care que comenzó como una marca de desodorantes orgánicos, y que ahora se extendió también a jabones en barra y pastas dentales.

Con esta adquisición Unilever está buscando atraer a aquellos clientes que prefieren optar por productos naturales. Además, logrará insertar a Schmidt’s Naturals en nuevos canales de venta, junto con otras marcas del grupo como Axe y Dove.

El mes pasado Unilever había comprado a Sundial Brands, una firma neoyorquina enfocada en el cuidado del cabello y de la piel, que también se sumó al negocio de Personal Care de la empresa. Ver artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre