La anglo-holandesa Unilever sumó una nueva adquisición a su negocio de Personal Care. Se trata de Sundial Brands, una empresa norteamericana enfocada en el cuidado del cabello y de la piel.

La anglo-holandesa Unilever agrandó su cartera de productos de Personal Care, mediante una nueva adquisición global. Ver press release.

La multi se hizo de Sundial Brands, una empresa neoyorquina enfocada en el cuidado del cabello y de la piel, y centrada en productos para consumidores de color y millennials.

Sundial operará como una unidad independiente dentro de Unilever, y su fundador, Richelieu Dennis, continuará liderando el negocio como CEO y Presidente Ejecutivo.

La francesa L’Oréal apeló a una estrategia similar cuando realizó el lanzamiento de Vogue, su marca colombiana de make-up híper-barata, que dijeron, apuntaba a los millennials. Ver artículo.

En mayo, Unilever había adquirido un paquete de marcas de cuidado personal y del hogar de la colombiana Quala, una empresa con presencia en 10 países de Latam. Ver artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre