La red de farmacias UOMAX reestrenó un punto de venta en Valentín Alsina. La empresa aggiornó el histórico local llamado «Farmacia UOMAX Del Puente», ubicado a dos cuadras de la Plaza Alsina.

La cadena de farmacias UOMAX, que nació bajo el paraguas de la Unión Obrera Metalúrgica, cortó las cintas de una nueva sucursal en Valentín Alsina, en el partido de Lanús, al sur del GBA.

La firma, en realidad, remodernizó y relocalizó a pocos metros de distancia a la histórica «Farmacia UOMAX Del Puente», la que estaba ubicada sobre Juan Domingo Perón al 3212, y ahora pasó a atender a la altura 3255. Ver fachada de antigua farmacia

El reestrenado punto de venta de la ex UOM -que quedó operativo desde esta semana- está situado a dos cuadras de la Plaza Alsina, y a seis de otra farmacia que UOMAX tiene en esa localidad, también sobre Perón al 1800. Ver sitio UOMAX.

En la actualidad, la cadena propiedad de Javier Goldberg cuenta con una docena de farmacias. Las mismas están localizadas en todo el espectro del sur bonaerense: Avellaneda; Gerli; Lanús; Temperley y Remedios de Escalada. En dicho territorio también resaltan Farma 24, de la familia Jaimovich; Punto de Salud, de la familia Santoro; y PuntoFarma, propiedad de Néstor Pedraza.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre