Pigalle, una de las principales cadenas de farmacias de Uruguay cambió de dueños. Ingresó el ex Megapharma Gonzalo Calvo para quedarse con el 50% del capital accionario.

Un nuevo accionista y propietario ingresó a una de las cadenas más importantes de farmacias de Uruguay.

Según pudo saber Pharmabiz desde fuentes seguras del mercado de ese país, el ex Megapharma, Gonzalo Calvo entró para quedarse con el 50% del capital accionario de Pigalle.

Para dicha transacción, el ejecutivo inyectó una suma calculada en u$s 5 millones, de acuerdo a la información obtenida por este medio. La adquisición se la realizó a Gonzalo Miranda, quien continúa con la otra mitad de la compañía minorista.

Pigalle opera únicamente en Montevideo y tiene un total de seis puntos de venta. Las otras cadenas líderes en Uruguay son Farmashop, que aglutina cerca de un centenar de locales; y San Roque que opera con 50. Ver sitio

Esta no es la única novedad del mercado de farmacias uruguayo. En diciembre del 2017, el argentino Francisco De Narváez adquirió la totalidad del paquete accionario de San Roque, empresa en la que ya participaba con la mitad del capital. Ver artículo

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre