La británica GSK sale al ruedo con un nuevo comercial para su antiácido Uvasal en conjunto con la plataforma Rappi. La idea es explicar que las sales efervescentes se pueden pedir por delivery en una publicidad con co-autoría.

La cuarentena le puso primera a las entregas puerta a puerta. Y el sector de farma no se quedó afuera de esta tendencia que se afianzó durante la crisis generada por el COVID-19.

Y uno de los laboratorios que se apalancó en Rappi con un aviso en dupla es el británico GSK, que diseñó un spot específico para su producto Uvasal. Así se logra conectar al delivery de comidas, que es el fuerte de la plataforma de origen colombiano, con la opción de comprar un antiácido mediante el mismo sistema.

La publicidad alude al «combomba», tras el cual se recomienda el uso de las sales efervescentes bajo el claim «rápido alivio de la acidez». Todo tiene como eje a un smartphone desde el cual se realiza el pedido y otra de las protagonistas es una bici con un repartidor, las que se hicieron muy visibles durante este período de aislamiento obligatorio.

Uvasal: en guerra de albóndigas

González Monin: fin en GSK Consumo

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre