En medio de la pandemia del COVID-19, la cadena Vacs subió las persianas de su nuevo punto de venta de Pinamar. La empresa que sigue creciendo en la costa atlántica argentina re-ubicó su local dentro del centro comercial Paseo el Agora mudándose a un espacio de 200 metros cuadrados.

La cadena de perfumerías Vacs que nació en el 2015 en Pinamar estrenó en este agosto de cuarentena un nuevo punto de venta en esa ciudad de la costa atlántica.

El mismo está ubicado en el Paseo el Agora, sobre la avenida Enrique Shaw y localizado en el mismo espacio donde antes operaba el restaurante Agora Resto Bar. Así, la sucursal reemplaza a la otra tienda que Vacs tenía justo en el local de al lado, también en ese centro comercial. Aunque, a diferencia de su anterior boca, ésta es de grandes dimensiones200 m2-, tiene dos pisos y un extenso mostrador.

Con este cambio, la empresa propiedad de la familia Hinojosa tiene suficiente espacio en góndola para amplificar su abanico de marcas internacionales y fragancias. La firma cuenta con 10 locales distribuidos en Pinamar; Villa Gesell; General Madariaga; Cariló; Ostende; Mar del Plata; y Santa Teresita, de los cuales seis responden al formato de franquicias.

VACS ESTRENÓ NUEVO LOCAL EN PINAMAR.
EL PUNTO DE VENTA ES DE 200 m2.
EL LOCAL ESTÁ UBICADO EN PASEO EL AGORA.
EXHIBE UN AMPLIO ABANICO DE MARCAS DE COSMÉTICA.
LA CADENA ES PROPIEDAD DE LA FAMILIA HINOJOSA.
SECTOR CAJAS EXTENSO MOSTRADOR.
EL LOCAL CUENTA CON UN SEGUNDO PISO.

 

Vacs: apertura en Mar del Plata

Vacs abrió en Mar de Ajó, retail

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre