Rappi se transformó en una de las estrellas de la cuarentena. Por esto, son varias las empresas del sector de farma que dan a conocer que se apoyan en su plataforma. Por caso, la alemana Bayer avisó que se puede pedir el Tabcin Plus por delivery.

En esta cuarentena, las entregas puerta a puerta se convirtieron en una tendencia de la que el sector de farma no se quedó afuera. De hecho, varios laboratorios ya se apoyaron en diferentes plataformas para llegar a sus consumidores en medio de la pandemia del COVID-19.

Uno de ellos es el alemán Bayer, que se apalancó en Rappi a fin de que los usuarios puedan comprar el analgésico antifebril Tabcin Plus para ser recepcionado en el domicilio. Todo se comunica a través de un aviso digital en Instagram en el que se explica que el producto pertenece a la sección «Farmacia» de la app de origen colombiana.

Tabcin Plus forma parte del negocio de OTC de Bayer, el que en el Cono Sur está al mando del colombiano Juan Carlos Zea Gil. El ejecutivo reemplazó desde este febrero de 2020 a Sergio Gómez Serrano, quien encabezó el negocio en la región durante los últimos cuatro años. Ver artículo Bayer consumo: asumió Zea Gil

Uvasal, el antibomba con envío

Unilever con Rappi, coronavirus

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre