Después de intentarlo con diferentes gerentes generales argentinos, ahora Eurofarma sienta a un brasileño como cabeza de su filial local. El ejecutivo designado es Nathan Putinatti de Almeida quien a estas horas está varado en Uruguay donde operaba como gerente para Uruguay, Paraguay y Bolivia.

En este agosto, la cuarentena no representa un obstáculo para que avancen los cambios de CEO en la industria farmacéutica. Por caso, la brasileña Eurofarma designó a un nuevo número uno para su filial local.

Y el dato de color es que, luego de una seguidilla de CEOs argentinos, ahora la compañía se inclinó por uno de origen brasileño. El elegido fue Nathan Putinatti de Almeida quien forma parte de la empresa desde hace más de 12 años y que arrancó en la firma como agente de propaganda médica.

Aunque y según pudo saber Pharmabiz, el ejecutivo está varado en Uruguay en función del cierre de fronteras y de las restricciones de los viajes internacionales que le impiden trasladarse. Es así que desde dicho país, donde tenía asiento como gerente general para UruguayParaguay Bolivia, está tomando las riendas de forma remota para Eurofarma Argentina.

Putinatti asume en reemplazo de Marcela Stagnaro quien dejó atrás la compañía hace casi dos meses. La ejecutiva fue fichada de forma casi inmediata por el laboratorio nacional GP PharmVer artículo Stagnaro.

Eurofarma: fin para Stagnaro

Eurofarma elige a Stagnaro, Arg

El laboratorio Eurofarma tiene nuevo gerente virtual para Argentina. #Eurofarma #Argentina #Laboratorio #NathanPutinatti #GerenteGeneral #Farma #Pharmabiz

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre