En plena temporada de verano las empresas de consumo masivo y retail trasladaron sus campañas a la playa. Y luego de tres años en los que las vacunas cobraron relevancia, Vacunar también se hizo presente en la costa argentina con acciones de marketing.

Los puntos turísticos de la Argentina se convierten en grandes vidrieras para las marcas durante las vacaciones. Por eso, ninguna empresa se quiere quedar afuera, y la cadena de vacunatorios Vacunar se sumó con activaciones en la playa.

La empresa se instaló en Pinamar con afiches y acciones de marketing a fin de divulgar sobre la importancia de la vacunación entre los turistas. Además, la compañía fue sponsor del torneo de fútbol femenino Pinamar Summer Pink, que se realizó en el Balneario Boutique.

La firma que encabeza Romina Gigliotti tiene 24 centros, y en el mercado compite con Proteger, fundada por el médico Mario Socolinsky, con 59 sedes; Previvax, la que forma parte del grupo Paradiñeiro y posee 11 puntos;  y la cadena Stamboulian, creada por Daniel Stamboulian, con siete sedes. En esta era post pandemia, todas estas compañías apuntan a sostener los altos niveles de actividad que tuvieron en los últimos años, con aperturas y estrategias de posicionamiento en las redes sociales y en la vía pública. Ver artículo «Vacunatorios: estrategias y campañas». 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre