En plena crisis del #coronavirus, la ANMAT continúa agregando partidas aprobadas a su nómina de vacunas antigripales para esta temporada. Ahora liberó un lote de Sanofi Pasteur a la vez que nuevos para el sector público.

El canal de farmacias mostró un nivel de demanda imprevisto de vacunas antigripales durante esta temporada de coronavirus. Ver vacunas al 4 de mayo

Por eso ahora vuelve a causar cierto alivio la aprobación de un nuevo lote de la tetravalente Istivac 4, de la francesa Sanofi Pasteur. Con esta autorización, la multi cuenta con seis partidas respaldadas hasta el momento, una de ellas corresponde a su trivalente Vaxigrip.

La ANMAT también avaló en esta tanda dos lotes de vacunas para el sector público. De modo que al lunes 4 de mayo, el consorcio nacional Sinergium Biotech tiene contabilizadas un total de 26 partidas de su trivalente Viraflu, de las cuales siete responden a la versión pediátrica. Las mismas son distribuidas de forma gratuita en los diferentes ámbitos e instituciones que conforman el sistema público.

Temporada vacunas: nuevos lotes

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre