El nacional Valmax está inyectando $5 millones en tecnología para realizar un upgrade en su negocio de Respiratoria y Oftalmo.

El laboratorio nacional Valmax está invirtiendo en su planta de Ituzaingó para realizar un upgrade en su negocio y así profundizar su expertise en el campo de Vías Respiratorias y Oftalmología.

En primer lugar, inyectaron una inversión de $5 millones en tecnología, según confió a Pharmabiz, su titular Alfredo Delgado. Ver sitio.

Valmax tiene en gateras una lágrima para ojo seco en sociedad con Infinit, la famosa marca de lentes.

Explicitó también que además de mantener vigente su emblemática solución fisiológica para nebulizar, se han convertido en el único elaborador de obramicina inhalatoria dentro del área de Respiratoria. También de moléculas para patologías de alta complejidad, como por ejemplo, fibrosis quística.

En el campo de los oftálmicos guardan un as bajo la manga. Los directivos explicaron a Pharmabiz que tienen en gateras lágrimas para ojo seco y descongestivos en sociedad con Infinit, los que vna a salir al mercado bajo la famosa marca de la línea de lentes, tanto de sol como de receta. Para terceros, desplegaron asimismo una carta para desarrollar productos base como soluciones fisiológicas especiales, antibióticos y productos para limpieza de lentes de contacto.

El nacional está desarrollando dermatológicos con la suiza Stratpharma. Son soluciones para escaras, quemaduras y otros.

Valmax está desarrollando en simultáneo cuatro nuevos productos con los suizos de Stratpharma. Se trata de cremas especialmente indicadas para escaras, quemaduras y queloides, estrías y otros. Todas están en proceso de aprobación en el organismo regulatorio local, adelantaron a este medio.

La compañía con base en Ituzaingó no pierde su protagonismo con sus soluciones para cadena de frío. En esto también encontró un diferencial con la elaboración de conservadoras validadas para cadena de frío. La industria farmacéutica sigue siendo su foco: le apunta a los fabricantes de vacunas y otros productos especiales. Aunque no descarta las demandas de otras industrias, tales como las provenientes de la cadena alimenticia.

La empresa está dando este giro en su negocio después de haber cambiado su composición accionaria en el 2014. Ver artículo.

u$s1=$14.26

$5millones =u$s350.000

valmaxfeatured

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre