La estratégica farmacia Vantage ubicada en la porteña Galerías Pacífico, ahora sumó más metros cuadrados –tiene 150 – y un lay out muy despejado.

Ricardo Pedreira, el gerente general de Vantage, dijo a este medio que la farmacia Pacífico logra una excelente rentabilidad ya que combina factores difíciles de conseguir de forma integrada: un alto componente de cliente extranjero, rotación de clientes continua –tanto en la semana como feriados y los fines de semana- ,  y un perfil de público de alto poder adquisitivo.

En el local remozado, -que había cortado las cintas por primera vez en mayo de 2003- el centro de las miradas lo ocupa el área de Dermocosmética protagonizado por Pierre Fabre, Johnson & Johnson y L`Oréal.

Un diferencial que ofrece el local: con la compra de $60 (u$s 20), el cliente conseguía 2 entradas para la avant premiere del film High School Musical, estrenado el jueves pasado. Y este tipo de plus, se renovará en los meses venideros.

Esta iniciativa forma parte de un plan de inversión más amplio que destinará u$s 500 mil para poner a punto parte de las 90 puertas Vantage, de las cuales, 14 son propias.

Y la compañía no fue lo único que hizo en la galería de la calle Florida. También inauguró una góndola en el primer piso en alianza con los franceses de Pierre Fabre, cerca de otras marcas de prestigio.

Además preveen abrir nuevos puntos de venta durante 2008.

La marca Vantage ya desembarcó en Capital Federal y conurbano, provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, San Juan y Mendoza.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre