La pandemia del COVID-19 no frenó los lanzamientos en la industria de Farma. Es así que el segmento de Onco sigue en expansión en este 2020. Ahora el nacional Varifarma lanzó Suprol, un medicamento indicado para el tratamiento del cáncer colorrectal metastásico.

La nacional Varifarma salió al ruedo con un nuevo producto, como parte de la expansión de su portafolio de Oncología.

Se trata de Suprol, un medicamento que combina trifluridina y tipiracilo, y que quedó bajo del paraguas de Paula Caimmi como gerente de producto.

El oncológico está indicado para adultos con cáncer colorrectal metastásico que hayan sido previamente tratados, o que no se les considere candidatos para utilizar otras terapias disponibles.

Suprol compite en el mercado argentino con etiquetas nacionales como Terfun, de EleaFlonurise, de Tuteur; y Limustac, de Richmond. Además le dará pelea a Lonsurf, que fue lanzado por la francesa Servier en el 2017. Ver artículo.

El flamante producto forma parte del negocio al que Varifarma había sumado Ponatib. Se trata de otro oncológico que presentó en un evento virtual en agosto, y que apunta al tratamiento de la leucemia mieloide crónica y de la leucemia linfoblástica aguda. Ver artículo.

https://www.pharmabiz.net/varifarma-presenta-ponatib-virtual/

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre