La cadena Drogaria Venancio de Brasil abrió un nuevo punto de venta en Río de Janeiro, el único Estado en el que opera. La firma propiedad de Armando Ahmed ya suma cerca de 70 sucursales. Uno de los diferenciales es una «peluquería propia».

La cadena de farmacias nacida en la carioca Barra de Tijuca abrió un nuevo punto de venta en Niterói en diciembre pasado. Se trata de la sexta boca que la compañía inaugura en esa ciudad. Ver artículo.

Ahora, el retailer totaliza cerca de 80 sucursales en Río de Janeiro, el único Estado en el que opera. Y en este flamante local su gran diferencial es su cuasi salón de belleza sponsoreado por Pantene. En ese espacio funciona un lavacabezas y una posición para peinado, los que se usan para demostraciones y para amplificar los servicios.

La tienda cuenta además con estacionamiento propio y un área portabicicletas. Asimismo, la firma propiedad de Armando Ahmed se sube a la ola petfriendly y suma un sector para dejar a las mascotas mientras se realizan las compras.

ES LA SEXTA BOCA QUE LA COMPAÑÍA INAUGURA EN NITÉROI.

 

El retailer posee cerca de 70 sucursales en Río de Janeiro.

 

COMERCIALIZA LA MARCA VEGANA LOVE BEAUTY AND PLANET.

 

Posee una gran variedad de productos de dermocosmética.

 

Un diferencial es que posee un cuasi salón de belleza propio.

 

Venancio con dupla de aperturas

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre