La firma nacional Verifarma, experta en trazabilidad, recibió a los gerentes de Mado Systemy, una empresa polaca que le pondrá primera a la trazabilidad basada en el sistema made in Argentina.

La empresa nacional Verifarma, que forma parte de su firma madre BDeV, y que está enfocada en el segmento de la trazabilidad, recibió a sus partners de Polonia.

Se trata de la compañía Mado Systemy, cuyos gerentes de Ventas y de Proyectos viajaron a la Argentina para completar el entrenamiento en pos de certificarse para implementar y comercializar el sistema Verifarma en Polonia.

Esto es en función de que a partir de febrero del 2019 comenzará a regir en la Unión Europea la Reglamentación y la Directiva de Medicamentos Falsificados, lo que implicará que todos los medicamentos de venta bajo receta deban estar rigurosamente serializados y trazados. Ver artículo.

Verifarma, que fue  que está capitaneada por Santiago Spector Mentasti y Rodrigo López Martínez, cuenta con una filial en Madrid y partners extendidos por Europa. Además de Polonia tiene presencia en España, Francia, y Hungría.

La compañía avanza con su proyecto de expansión y ya se había instalado en una nueva sede a fines del año pasado. Ver artículo.

Artículo anteriorANMAT: anomia y trámites freezados
Artículo siguienteRoemmers se coló en telenovela

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre