La nacional BDEV se mudó a Vicente López. La firma, experta en trazabilidad, tiene todas sus fichas puestas en Estados Unidos y en Europa, donde se lanzaron recientes regulaciones en este campo.

La firma BDEV, conocida en el mercado por su sistema Verifarma, enfocado en el segmento de la trazabilidad se mudó a una nueva sede corporativa.

La empresa dejó atrás sus oficinas del barrio porteño de Núñez para instalarse en Vicente López. El objetivo principal del cambio, según explicaron a Pharmabiz, fue duplicar sus instalaciones a fin de hacerle frente a la demanda de los mercados externos.

La gran atención estará puesta en Estados Unidos y en la comunidad Económica Europea, donde se lanzaron regulaciones de serialiación para todos los medicamentos de venta bajo receta a partir del 2019. Además la compañía le está poniendo foco a su nuevo producto Verifarma Lims, centrado en la gestión de calidad, y a la implementación de SAP Business One para la industria farmacéutica.

Para la mudanza, la compañía capitaneada por Santiago Spector Mentasti, acudió al soporte del Banco de Inversión y Comercio Exterior -BICE-, entidad de la que obtuvo un crédito PyMEs de $3 millones (u$s 173 mil). Ver artículo.

BDEV creó primero Verifarma, enfocada en soluciones de trazabilidad para la industria de Farma. Luego la compañía le dio forma a Veriquim, para la industria de agroquímicos y precursores químicos; y VerifarmaVet, para la industria veterinaria.

u$s 1 = $17,28

BDEV se mudó.

 

Se instaló en Vicente López.

 

La firma es experta en trazabilidad.

 

Es conocida por su sistema Verifarma.

 

Puso sus fichas en Estados Unidos y en Europa.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre