La empresa norteamericana Viactiv, especializada en suplementos dietarios de calcio, está poniendo el foco en las adolescentes. Ver artículo.

En línea con la estrategia de marketing, se asoció con la compañía Varsity Spirit, líder en animación deportiva y en entrenamiento de equipos de danza, para informar a las teens sobre la importancia de consumir los niveles de calcio que el cuerpo necesita.

La idea de la compañía es vender sus caramelos y chocolates masticables a base de calcio, vitamina D, y vitamina K a teenagers, y así ampliar el mercado de un producto que habitualmente se comercializa entre mujeres de 40-50 años.

“La alianza con Varsity Spirit, le da a Viactiv la posibilidad de hablarles a mujeres activas, jóvenes, que se preocupan por su salud y estado físico”, dijo Marlene Cota, ejecutiva de Varsity.

Como parte de la nueva campaña en pos de atraer teens, Viactiv lanzó una cuenta de Instagram que apunta a captar la atención de las adolescentes.

Además, puso en ruedo un concurso  en el que invita a las jóvenes a sacarse fotos con sus equipos de danza y animación deportiva y postearlas en la red social con el hashtag #TeamBeActiv para ganar u$s 500.

viactiv copy

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre