La norteamericana AMGEN se adelantó a las celebraciones de fin de año y ya tuvo su propio brindis. Fue para festejar que «llegaron a los cien«. Para eso el propio gerente general se probó el delantal y se convirtió en parrillero en la sede del Centro Naval.

El gerente general de la biotecnológica AMGEN se calzó el delantal. Fue para un evento que realizó la multi en el país para brindar por los «100 empleados».

La convocatoria fue en el Centro Naval, ubicado frente a las oficinas de la compañía en Vicente López, donde Cristian Videla y toda la tropa de la filial local se anudaron delantales de jean con sus propios nombres y se convirtieron en parrilleros.

La firma abrió oficialmente su sede en el país hace tres años y desde entonces empezó paulatinamente a montar su estructura bajo el mando de este argentino repatriado.

La empresa tiene su corazón dividido en dos. Por un lado opera con su división de medicamentos de última generación que a nivel global comprende marcas como Neulasta y Neupogen, para neutropenia; Evenity, para osteoporosis; Aimovig, para la migraña; y Enbrel, para psoriasis -el que es comercializado por Pfizer fuera de EEUU y Canadá-. Y por otro está su negocio de biosimilares donde se destacan Amgevita; Kanjinti; y Mvasi -los que podrían llegar al mercado local durante el 2020-.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre