El segmento de cosmética se está desarrollando con nuevos jugadores que apuntan a lo natural. Un ejemplo de ello es Walá, una marca creada el año pasado que ya abrió su propia isla en el Alto Palermo.

En esta post pandemia, la categoría del make up y cuidado personal se recuperó, tras dos años de fuerte caída. Y con ese rebote en la demanda aparecieron nuevas marcas que se sumaron a la competencia.

En mayo del 2021 surgió Walá, una etiqueta de cosmética natural propiedad de Noelia Pons. Ahora, la empresa inauguró su propia isla en el Alto Palermo, en el primer piso, con la modelo Liz Solari como su imagen.

En paralelo, la firma también está presente en el Paseo Alcorta. Más allá de estos puntos de venta físicos, su principal canal de comercialización es la web. El portfolio –vegano y libre de gluten- se compone de cremas faciales, corporales, serums, bruma, agua micelar, exfoliantes, pads desmaquillantes reutilizables, entre otros elementos para la rutina de skincare. Además, todos los productos, avalados por la ANMAT, están testeados en humanos, en línea con su concepto cruelty free. Ver sitio.

ISLA EN EL ALTO PALERMO.
LIZ SOLARI CARA DE WALÁ.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre