La cadena de farmacias Zona Vital está aggiornando su local ubicado dentro del shopping Unicenter, en zona norte. Esta renovación será el puntapié para remodelar el resto de las sucursales.

La cadena de farmacias Zona Vital está aggiornando su punto de venta ubicado dentro del shopping Unicenter, localizado en la zona norte del GBA.

Según pudo saber Pharmabiz, esta renovación en Unicenter será el puntapié inicial para un proceso de remodelación que se aplicará al resto de las sucursales con las que opera la firma.

Además de este local, la empresa fundada por José Luis Roiz pisa en el mismo centro comercial con dos islas autónomas. Una de ellas está enfocada específicamente en las marcas de dermocosmética La Roche-Posay y Vichy, de la francesa L’Oréal. Mientras que la otra comercializa únicamente fragancias.

Zona Vital opera con un total de 12 bocas. Dos de ellas se encuentran ubicadas en la ciudad de Bariloche, en la provincia de Río Negro. Mientras que el resto están localizadas en diferentes puntos de Buenos Aires. El retailer que ofrece servicios de farmacia y perfumería también cuenta con centros de dermocosmética y espacios de farma-dietética, con suples dietarios y alimentos saludables. Ver sitio.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre