COSSPRA está realizando en Santa Fe su 1° Congreso Nacional a fin de abordar temas tales como: las coberturas de alto costo, la evaluación de tecnologías sanitarias y la inequidad vigente entre las diferentes provincias.

El Consejo de Obras y Servicios sociales Provinciales de la república Argentina, COSSPRA organizó su 1° Congreso Nacional a fin de presentar el Observatorio de la Seguridad Social Provincial, e que operará bajo el COSSPRA. Ver comunicado

El evento dio inicio hoy jueves 25 de octubre en el centro de convenciones Los Maderos, de la provincia de Santa Fe y se extenderá hasta mañana viernes 26. Allí se abordarán diferentes temáticas, tales como las coberturas de alto costo; la evaluación de tecnologías sanitarias; y los modelos de financiamiento. También tendrán lugar el rol de las nuevas tecnologías y la inequidad existente entre las diferentes provincias y regiones.

Entre las obras sociales que forman parte del COSSPRA (24) resaltan: IOMA -por Buenos Aires-; ObSBA -por CABA-; APROSS -por Córdoba-; IAPOS -por Santa Fe-; y OSEP -por Mendoza-, entre otras.

Según lo comunicado, de la reunión que contará con diversos disertantes participarán la ministra de Salud de la Provincia de Santa Fe, Andrea Uboldi; el presidente de COSSPRA, Martín Baccaro; y la directora del comité organizador y del IAPOS -obra social santafesina-, Soledad Rodríguez.

Artículo anteriorAtomo se aggiorna, IMVI
Artículo siguienteUS: medicamentos, precios y TV

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre