Los argentinos siguen escalando en el continente. Ahora Roy Benchimol, quien estaba al frente de la norteamericana Janssen en el país, se pondrá al mando de la filial brasileña de la multi. Desde el 1 de julio el ejecutivo se sentará como director general de la firma en el principal mercado de la región.

El sexto mes del año arrancó con cambios en el management local de farma. El argentino Roy Benchimol dejó liberado el sillón principal de Janssen en el país luego de tres años al frente de la compañía.

El ejecutivo se pondrá el sombrero de director general para la filial brasileña de la multi desde el próximo 1 de julio. De modo que Benchimol y su esposa, la ex B.I. María Inés Colombo, se están por subir a un avión para relocalizarse en la ciudad de San Pablo.

En su nuevo sillón el argentino tomará el lugar de Bruno Costa Gabriel, quien luego de más de tres años capitaneando Janssen Brasil fue elegido para llevar las riendas de la estrategia comercial para el negocio de Cardio y Metabolismo a nivel global.

Mientras tanto, y como cada vez que se registra una salida, el equipo local está expectante para saber quién se convertirá en el o la nueva jefa. Se especula que será alguien que llegue desde el exterior.

 

Roy Benchimol, nuevo CEO de Janssen

Artículo anteriorDroguerías con nueva normativa
Artículo siguienteCannabis: salió marco legal

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre