Farmacias Red Persce es el nuevo nombre que adoptó la cadena cordobesa de farmacias Red General Paz. Con este cambio la empresa se desprende de forma definitiva de su raíz original, tras la división de la cordobesa General Paz en el 2018.

La cadena de farmacias Red General Paz, que resultara de la escisión de la cordobesa General Paz y propiedad de la familia Pernochi, está cambiando de nombre para despegarse definitivamente de la otra cadena de origen común.

La firma que desde el 2018 quedó bajo el brazo de Juan Manuel Pernochi ahora está migrando a Farmacias Red Persce. Así, con este renaming, la empresa adoptó la denominación de su razón social con la que figura registrada legalmente. La misma surge de la combinación del apellido Pernochi y el de su esposa Mariana Scerbo. Ver sitio.

La cadena opera con un total de nueve puntos de venta, de los cuales seis están localizados en la provincia de Córdoba. También tiene presencia en Misiones y en Chaco. Desde hace dos años funciona de forma independiente de su par General Paz, la que está capitaneada por Walter Pernochi. Ver artículo.

Retail Farma: división y análisis

Red General Paz con nuevo punto

 

Artículo anteriorIQVIA: evento con el pulso Farma
Artículo siguienteEstrella: lanzamiento pañal Junior

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre