Los eventos cara a cara se activaron en todo el mundo, con presencia de jugadores locales. En Dubai, la compañía de consumo masivo Algabo, que tiene un fuerte foco en el comercio exterior, participa de dos ferias dentro de los pabellones de la Argentina.

Las ferias internacionales retomaron su agenda en este 2021 de nueva normalidad. En ese marco, en octubre se dio inicio a la Exposición Universal Dubai 2020, que tiene la particularidad de durar un año; y a la BeautyWorld Middle East.

Allí dijo presente la nacional Algabo, firma propiedad de Alberto Bollati, que tiene la mira puesta en el comercio exterior y quiere ganar lugar en Asia a través del posicionamiento en este tipo de eventos, en el que consigue visibilidad para dar a conocer sus productos de higiene y cuidado personal. Ver Linkedin Expo 2020. Ver Linkedin Beauty World. 

En la Expo Universal, que se desarrollará hasta el 31 de marzo del año que viene con la presencia de 191 países, participan firmas de tecnología, innovación, turismo, educación y salud, entre otros. Allí, la Argentina tiene un pabellón de 400 metros cuadrados. Por su parte, la 25ª edición de la Beauty World Middle East comenzó el martes 5 de octubre, y se extenderá hasta hoy, jueves 7. Se trata de la feria más grande de la región dedicada a las industrias de la cosmética y belleza. Ver comunicado Expo Dubai 2020. Ver comunicado BeautyWorld Middle East.

Algabo fue fundada en 1989 y tiene como accionistas a su CEO -quien controla el 90% del capital– y a María del Carmen Hernández, que mantiene el 10% de la participación restante. Desde el site de Tortuguitas hoy se fabrican 400 artículos, con etiquetas como Algabo, Stop VaisCocoa Beach, entre otras, además de distintas licencias y marcas propias para retailers. Ver sitio. Ver artículo Algabo iniverte u$s 2M, planta.

Algabo invierte u$s 2 M, planta

 

Algabo lanza ZERO Piojos y Liendres

ALGABO DIJO PRESENTE EN LA EXPO DUBAI 2020.
LA BEAUTY WORLD MIDDLE EAST ES LA FERIA MÁS GRANDE DE COSMÉTICA DE LA REGIÓN.
LA ARGENTINA TIENE SU PABELLÓN EN AMBOS EVENTOS.
ALGABO BUSCA POSICIONARSE EN EL MERCADO ASIÁTICO.

 

 

 

Artículo anteriorPfizer: 100 millones de dosis en Brasil
Artículo siguienteServier lanza Onivyde en la AAOC
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre