Los mexicanos de Genomma continúan ampliando su portfolio de venta libre en la Argentina. Ahora la compañía presentó Nikzon, sus comprimidos antihemorroidales a base de diosmina y hesperidina.

Los laboratorios solían apelar a metáforas a la hora de hacer referencia a las hemorroides en sus campañas publicitarias. Sin embargo, ahora Genomma va directo al grano.

La empresa incorporó a su cartera de OTC a la marca Nikzon en la Argentina. Así, con el slogan «Con Nikzon me siento en las nubes», los mexicanos buscan posicionarse en este nicho con su producto basado en diosmina y hesperidina micronizada. Ver sitio.

En este 2022, la compañía no esquiva el tema sino que va al meollo. El spot muestra a profesionales médicos como Alejandro Gennuso, en la previa de una cirugía, a Walter Crisafulli, en el arranque de un tacto rectal y a Emanuel Sota Latino emitiendo sus recomendaciones. Todos surgen con sus pertinentes placas que consignan las matrículas y atendiendo a pacientes en situaciones críticas.

El producto se comercializa, al momento, en una única presentación de 30 comprimidos recubiertos y a un precio de $990,60 (u$s 8,56). En el mercado compite con Contractil, del nacional Elea, a base de ácido ascórbico y hesperidina cuya versión de 30 comprimidos figura en vademecums a $1.130,40 (u$s 9,77). La empresa que lanzó Contractil en el 2019, recientemente convocó al modelo Hernán Drago para hablar de esta problemática que todavía es tabú. En la categoría también juega el histórico Manzan, de los nacionales de Gezzi. Ver artículo Contractil elige a Drago, hemorroides.

u$s 1 = $115,67 (Cotización BCRA al viernes 25/03/2022)

Duracell: la gana Genomma, bye a Newsan

 

 

 

Artículo anteriorLitigios, salarios, regulaciones, empresas, y más
Artículo siguienteCOVID-19: compra adjudicada, Jayor y más
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre