Farmacity, el mayor minorista de farmacias abrirá un nuevo punto de venta en el barrio porteño de San Telmo. Así la firma está expandiéndose al sur de la capital de la Argentina.

Cinco meses después de haber inaugurado su primer local en Barracas, Farmacity cortará las cintas de un nuevo local en el área sur de la ciudad de Buenos Aires. Ver artículo.

Así, se está aprestando para levantar las persianas en San Juan al 400, cuadra que hace esquina con la tradicional Defensa.

Hasta hace poco, los puntos de Farmacity se concentraban en el norte de la ciudad. Sin embargo, lentamente está comenzando a tener presencia en el sur de la capital de la Argentina.

Además del local de Barracas, el mayor minorista de farmacia de la Argentina abrió un punto de venta en Belgrano al 1200 hace cerca de 15 días.

A  partir de la inauguración en San Telmo, Farmacity estará sumando 129 locales en toda la Argentina. De ellos, 96 se encuentran en Capital Federal.

Tiene además 1 punto de venta en Mar del Plata; 17 en Córdoba; 3 en Salta. También 3 en Chaco; 3 en Misiones; 2 en San Luis, 2 en Entre Ríos, y 1 en Formosa.


 

Artículo anteriorNuevo Director Comercial en Temis
Artículo siguientePfizer, recuperando poder en la Argentina

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre