El nacional Bagó lanzó una nueva campaña para su línea de protectores solares Bagóvit y en el arranque de la temporada de verano 2022-2023. En el spot se pasa revista a las distintas presentaciones de la línea.

Las empresas que compiten en la categoría de los protectores solares le están poniendo toda su artillería a la temporada alta de ventas, que encuentra su pico en el verano.

Y en este arranque de diciembre, los nacionales de Bagó salieron con un spot publicitario en el que despliegan su portfolio de solares Bagóvit. «¿Por qué elegís Bagóvit?» es la pregunta disparadora de la que parte el comercial y a la que los protagonistas del corto responden mirando a cámara y a modo testimonial.

Desde un padre que elige para él la versión en spray con textura invisible y para sus hijos la opción de spray continuo; a una madre que opta por la presentación para bebés con 75 FPS. También se alude a la competencia apuntando a un público más joven. Así, por caso, una chica en la playa usa Bagóvit emulsión ultra liviana «porque la que usaba antes la dejaba toda blanca«; y otra, la presentación con acelerador de bronceado porque «le da fiaca tomar sol». Además, se incluye el protector facial con color, que se utiliza en simultáneo como base de maquillaje; y el spray con textura invisible para quienes «no les gusta encremarse». Ver artículo 2020

En la categoría, las marcas competidoras son Dermagós, de Andrómaco; Nivea y Eucerin, de la alemana BeiersdorfRayito de Sol, de Siscom; Hawaiian Tropic y Banana Boat, de la norteamericana Edgewell, los que se distribuyen mediante la local Buhl; Villeneuve , de Godrej; Midermus, de Biosintex; y Umbrella, de Raymos, entre otras.

Bagóvit con himno al sol, temporada

Bagóvit con rebranding, nueva imagen

 

Artículo anteriorFrancesa Ceva compra Zoovet
Artículo siguienteSurge mapa de acceso en oncología

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre