El grupo nacional Bagó renovó la imagen de su valorada marca Bagóvit. El portfolio incluye a las cremas faciales y corporales, a los protectores solares y al reciente lanzamiento de su línea de cuidado capilar.

En simultáneo con su desembarco en el negocio de cuidado capilar de la mano de Bagóvit, el grupo Bagó implementó una estrategia de rebranding para su súper marca de cremas.

La compañía aggiornó el logotipo de Bagóvit, reemplazando la tipografía por una más moderna y de color blanco, sobre un fondo azul oscuro. Aunque este no fue el único cambio. El más representativo es, sin dudas, la tilde en la letra «o» que fue sustituido por una gota, haciendo alusión al perfil de la marca, construido durante décadas y que evoca «la cremosidad», en sus fórmulas vitamínicas para la piel. Ver publicación en Instagram.

«Creemos en la innovación constante, siempre manteniendo nuestra identidad«, aseguraron desde la compañía a través de sus redes sociales. La renovada etiqueta estará presente en todas las líneas: Bagóvit A -cremas corporales-; Bagóvit facial; y Bagóvit AE -terapéutica-. También en los champúes Bagóvit, con los que el laboratorio -que tiene como gerente general a Edgardo Vázquez– busca hacerle frente a las multis que lideran la categoría.  Ver artículo «Bagó prende la mecha y sale con champúes». Ver sitio.

Bagó prende la mecha y sale con champúes

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre