En esta parte del año, mientras se juega el Mundial de Qatar, todas las marcas quieren asociar su imagen a este mega evento a fin de ampliar su posicionamiento. En ese contexto, la norteamericana Clorox se subió a la tendencia con una campaña para su marca de quitamanchas Ayudín, para la ropa.

Los spots publicitarios se tiñeron de celeste y blanco desde mediados de noviembre, cuando comenzó el Mundial de Fútbol. En sintonía, se sumó también Clorox, con una acción de marketing para su línea de cuidado de la ropa de Ayudín.

En la campaña del portfolio de quitamanchas la norteamericana invita a «Defender los colores» con un sorteo. La multi que a nivel local está encabezada por Antonio Mosteiro ofrece órdenes de compra para los consumidores que adquieran algún artículo de la etiqueta y registren su código en el sitio web. Ver sitio.

En el segmento de cuidado de la ropa compite con etiquetas como Skip y Ala, de la angloneerlandesa Unilever. Mientras tanto, en su tradicional categoría, la de domisanitarios, tiene enfrente a marcas como Lysol y Procenex, ambas de la británica Reckitt; Lysoform, de la norteamericana SC Johnson; y Odex, del nacional Queruclor.

Clorox con Ayudín: vuelta a clases

Artículo anteriorFútbol, arbolito, energía y más
Artículo siguienteGE HealthCare: Investor Day en el NASDAQ
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre