Se dio por finalizada la labor del argentino Juan Diddi al frente de la gerencia general de la norteamericana BMS, en Puerto Rico y el Caribe. Al ejecutivo ya regresó a la Argentina.

Tras cuatro años, el argentino Juan Diddi terminó su labor en el rol de gerente general para puerto Rico y el Caribe en la norteamericana BMS.

El ejecutivo había asumido en tal cargo en abril del 2022 y tras ejercer como gerente general de BMS Argentina por un trienio. Ver artículo 2022

En tanto, otra ejecutiva que recientemente también liberó una gerencia general fue Esmeralda de Frutos, quien estaba al frente de BMS Chile y ahora tomó un nuevo rol con base en Nueva Jersey.

El panel de gestión de la región lo completan Silvana Kurkdjian, la número uno de la filial argentina; Christiano Silva, la máxima cabeza de Brasil; Oswaldo Bernal, al frente de BMS México; y Lupita León, responsable de Colombia y Perú.

 

Diddi: nuevo uno de BMS en el Caribe y más

Artículo anteriorMedtronic completa compra de Scientia

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre