STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Abbott, Biosidus, Sanofi, AZ y más

Los argentinos siguen escalando a nivel internacional. Por caso, Katz y Rybak partieron hacia Londres. Fueron designados en GSK y Novo Nordisk respectivamente.

Nicolás Mendiberri se transformó en el número uno de Abbott para su unidad de Diabetes en Argentina y Chile. Reemplaza a Maximiliano Gutierrez quien asumiera como gerente general de B.I.

También en Abbott, aunque en el negocio de Nutrición, se sumó Martín Castro como gerente comercial. Tomó el lugar de Fabián Montanari quien había dejado atrás la compañía en marzo de 2015.

Sanofi Pasteur llegó Ana Argento. Fue para ocupar la gerencia de Marketing y Business Intelligence que se generó tras la asunción del argentino Juan Martín Meli como gerente general de la filial Cono Sur. Argento liberó un escritorio en J&J, como group marketing manager en el negocio de Consumo Masivo.

Otro que ascendió en la región fue Carlos Estruch, el nuevo gerente general de Tecnofarma Colombia. Dejó liberada la gerencia general de Nolver Uruguay.

Gastón Silva fue designado como gerente de Recursos Humanos en el nacional BioSidus. Reemplazó a Ignacio Letemendia quien salió de la compañía. Aunque no fue el único cambio en la firma de los García Belmonte. También ungieron a Gabriel Nascimbene como gerente comercial para Latam.

En Investi Pharma, laboratorio del grupo nacional Roemmers enfocado en salud femenina Antonella Mariani se convirtió en gerente de producto de la línea Respiratoria.

Al nacional Eczane llegó Agustina De Nicoló como gerente de Compras para la división de Cosmética. Se trata de una nueva posición generada de cara a engrosar ese negocio. Previamente estuvo en MSD participando en los negocios de Oftalmología y Vacunas.

Los cruces entre multis no paran. Hubo varios, como los dos que recibió AZ, aunque también sobresalió el caso de Silva que llegó a BioSidus desde el Club Atlético River Plate.

Los enroques entre MSD y AZ continúan. Ahora María Belén López se subió a AZ como gerente de producto para la línea Diabetes. Tendrá bajo su escritorio a los productos Onglyza y Byetta. En el pasado fue gerente de producto en la línea Dolor en MSD.

Leandro Arnoso se cruzó de multi. Salió de Abbvie y llegó a AZ como gerente de producto de la línea Cardiovascular. Reemplaza a Iliana Manfredo, que se subió a la fuerza de ventas.

Marcela Paz Videla quien formaba parte del negocio de Onco de Merck Serono, ingresó a Biomakers, una nueva empresa dedicada al desarrollo de proyectos de investigación clínica en oncología y en otras áreas terapéuticas de alta complejidad.

Escala internacional

En Galderma escalan los argentinos. Son dos, Sabelli y Nordenstohl que ya formaban parte de la compañía.

A nivel global, los argentinos siguen ascendiendo. Carlos Estruch se convirtió en el gerente general de Tecnofarma Colombia. Dejó liberada la posición de gerente general en Nolver Uruguay, quedando como responsable Martin González quien actuaba hasta el momento como gerente de Administración y Finanzas.

El argentino Gustavo Sabelli fue nombrado gerente general de Galderma Iberia, posición que cumplirá desde Madrid. Tuvo que dejar Suiza donde se desempeñaba como controller regional, responsable por las finanzas de América Latina.

En la misma compañía, Silvina Nordenstohl  se transformó en directora de unidad de negocio para Latam. La ejecutiva reemplaza a Aaron Green, quien fue promovido en nuevas funciones.

El argentino Pablo Lopez Rybak se mudó a Londres. Fue para asumir como brand manager global de Novo Nordisk. La curiosidad es que su última posición había sido en Biosidus. Y previo ello había actuado en Novo Nordisk como gerente de producto en Hemostasia.

Allí se podrá encontrar con Juan Katz que fue designado como director global de marketing para Aquafresh. Katz ocupará el asiento de Nadine Slyper en la ciudad británica. Hasta el momento era el gerente regional en Latam del negocio de Oral Health de GSK.

Planta y técnica 

Gabriela Santos fue nombrada como DT de Nutricia Medical. Reemplaza a Susana Preger.

Claudio Lamagna se transformó en DT y Gerente de planta en Laboratorios Rospaw. Sucede a Sergio Pedrini quien se había hecho cargo de ambas posiciones cuando Javier Prieto partió de la compañía

Carlos Estruch, Tecnofarma; Ana Argento, Sanofi Pasteur; Nicolás Mendiberri, Abbott; Gastón Silva, BioSidus

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016