La norteamericana Abbott está transpirando la camiseta. Se convirtió oficialmente en el primer y único main sponsor de la serie de maratones World Marathon Majors, que desde el año 2006 agrupa a los seis maratones más importantes del mundo. Ver artículo

El título lo estrenó este fin de semana en la ciudad de Tokio, donde se echó a rodar la primera carrera de la serie.

La Abbott World Marathon Majors engloba a los maratones de Tokio, Boston, Londres, Berlín, Chicago y Nueva York. La que secundará a la de Tokio es la maratón de Boston, el 20 de abril; la de Londres, el 26 de abril; la de Berlín, el 27 de septiembre; la de Chicago, el 11 de octubre y la de New York City, el 1 de noviembre.

Con el patrocinio de Abbott se dio inicio a su vez a una nueva etapa en la serie de maratones. Se implementaron nuevos protocolos de antidoping y el mejor maratonista hombre y la mejor maratonista mujer se llevarán un premio de u$s 1 millón que dividirán en partes iguales entre ambos.

Abbott tomó la decisión de sumarse a los maratones, después de haber adquirido a la latinoamericana de origen chileno Recalcine en mayo del año pasado. Ver artículo.

Abbott está transpirando la camiseta.

 

Es el primer y único main sponsor.

 

Se trata del World Marathon Majors.

 

El título lo estrenó en la ciudad de Tokio.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre