En plena temporada de convenciones, la norteamericana AbbVie concretó una cumbre para la región Sur. El evento se extendió a lo largo de tres días y adoptó el formato virtual, con ejecutivos participando tanto desde los hogares, como desde las oficinas.

En este 2022 en el que el muchas multis adoptaron un sistema de trabajo híbrido tras la pandemia, las convenciones anuales también tienen un mix entre las interacciones face to face y las remotas.

Recientemente el nacional Bagó congregó de manera virtual a su equipo de ventas. Ahora fue el turno de la norteamericana AbbVie, que organizó un encuentro para toda la región Sur. Ver artículo Bagó: Crescenti en la convención de ventas. Ver Linkedin.

A lo largo de tres días de charlas y conferencias, la compañía delineó sus estrategias en lo que respecta a la operación y a la transformación digital. El que lleva el timón en este mercado que incluye a la Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay es Eduardo Tutihashi, quien de forma directa, dio a conocer las características de esta actividad.

En el 2021, la multi alcanzó ventas por u$s 56.122 millones, lo que se traduce en un crecimiento del 10,5% anual. La performance se apalancó en su negocio de Aesthetics, que tomó forma tras la compra de Allergan. Aunque en términos de facturación, su unidad estrella sigue siendo la de Inmunología. Ver artículo AbbVie sube un 10,5% en el 2021.

Abbvie: sube un 10.5% en el 2021

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre