Allergan Aesthetics será el nombre de la nueva compañía que tomará forma bajo el paraguas de Abbvie, cuando la multi complete la adquisición de Allergan. La misma englobará al portafolio de marcas de estética entre las que se destaca Botox Cosmetic.

La norteamericana Abbvie anunció que le dará forma a una nueva empresa una vez que complete la adquisición de la irlandesa Allergan, lo que sucedería en el primer trimestre de este 2020. Ver artículo.

De acuerdo a lo detallado, la compañía llevará el nombre de Allergan Aesthetics y operará como un negocio con su propia operación de I&D bajo el paraguas de Abbvie. El mismo englobará al portafolio de marcas de estética líderes como Botox Cosmetic; Juvederm; y Coolsculpting, entre otras. Ver press release.

Mientras tanto, los negocios de Eye Care y de Specialty -que comprende las unidades de Botox Therapeutics; Sistema Nervioso Central; Salud Femenina y Enfermedades Gastrointestinales-, se integrarán a la estructura ya existente de Abbvie.

La multi puntualizó que Allergan Aesthetics estará basada en Irvine, California, y tendrá como presidenta a Carrie Strom, quien llegada desde las filas de la firma irlandesa se pondrá además el sombrero de vice presidente de Abbvie.

Abbvie adquiere Allergan, global

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre