Durante la pandemia de COVID-19 hay varias empresas que se reconvirtieron a efectos de aggionar sus líneas de manufactura con productos que vieron subir su demanda. Es el caso de la nacional de origen metalúrgico ADOX, que hoy anunció inversiones.

El ministro de Economía, Martín Guzmán visitó hoy a la nacional ADOX, ubicada en el Municipio bonaerense de Ituzaingó.

En este marco, el funcionario realizó una recorrida por la empresa, propiedad de Javier Viqueira, reunión en la que también estuvo presente el Intendente del municipio, Alberto Descalzo. Ver Comunicado.

Los representantes de ADOX expusieron sobre el desarrollo de Hybridon, el desinfectante elaborado con nanotecnología que surgió mediante la adjudicación de casi u$s 300 mil que llegaron a través del Programa Empretecno del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

A su vez, durante la recorrida, los representantes de ADOX anunciaron inversiones por más de u$s 500 mil, los que se destinarán a la ampliación del área de Producción de nanotecnología. El titular de Economía, expuso asimismo, en una mesa de trabajo junto a las cámaras industriales como la Asociación de Industriales metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA); la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL); y la Cámara de Equipamiento Hospitalario de Fabricación Argentina (CAEHFA).

El titular de Economía estuvo acompañado por el subsecretario de Relaciones Institucionales, Rodrigo Ruete; el Asesor, Pablo Salinas, y la directora de Seguimiento de Gestión y Fortalecimiento Institucional, Anastasia Daicich.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre