La francesa Sanofi hizo el switch a OTC para su antialérgico de rápida acción Allegra. En el mundo, el producto ya era parte de la cartera de venta libre de la multi y ahora también lo es en la Argentina.

El antihistamínico Allegra migró hace 10 años del portfolio de venta bajo receta de Sanofi al de OTC a nivel global, con el OK de la FDA en el 2011. Ahora, este producto también hizo el salto en la Argentina. Ver artículo FDA switcheó el antihistamínico Allegra.

De hecho, la multi francesa ya se subió a la pantalla chica con una campaña publicitaria para posicionar a su antialérgico. Aunque la movida tiene lugar en pleno invierno, fuera de la temporada tradicional para este tipo de medicamentos, que se da durante la primavera.

En el spot, Allegra, a base de fexofenadina clorhidrato, se posiciona como el anti alérgico de rápida acción que no produce sueño. Su presentación es de 20 comprimidos recubiertos y en el segmento compite con etiquetas como Alernix, de EleaAerotina, del nacional Raffo; y Alermuc, de Gramon Millet, del grupo Roemmers, entre otras. Ver artículo Alernix en campaña de otoño y con serie. 

La FDA switcheó el antihistamínico Allegra

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre