La etapa del brasileño Ricardo Castellan, al frente de Amgen en la Argentina ya tiene su fecha de vencimiento. Desde septiembre volverá a Brasil a efectos de reemplazar a Elvin Penn como número uno en la operación de ese mercado.

A poco más de dos años al frente del mercado local, se cierra el ciclo de Ricardo Castellan en las oficinas de Amgen en la Argentina. El brasileño retornará a su país de origen para ponerse el sombrero de gerente general dentro de la multi.

De esta manera, el ejecutivo reemplazará en la norteamericana a Elvin Penn, quien supo estar en la Argentina, al mando de la estadounidense BMS, desde el 2008 al 2012. Luego de 20 años en esa compañía, ahora se jubila en septiembre tras ocho años en Amgen.

Castellan tomó las riendas en marzo del 2020 para ocupar el lugar que había dejado Cristian Videla. Por su parte, durante el 2021 la compañía redujo su estructura en todo el mundo y la decisión se sintió también en la Argentina, donde se desvinculó al 14% de la plantillaVer artículo Castellan // Ver artículo Amgen reduce.

Amgen: nuevo gerente brasileño

Amgen reduce estructura, Argentina

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre