La cadena de perfumerías Pigmento se encuentra en plena expansión territorial. Y como otros retailers apuesta por las zonas residenciales de la Ciudad de Buenos Aires. Ahora la empresa hizo el corte de cintas en Villa Urquiza.

En esta parte del año Pigmento continúa con un fuerte ritmo de aperturas. La cadena levantó las persianas de un local en Av. Olazábal al 5000, en la intersección con Ávalos, en el barrio porteño de Villa Urquiza. Ver publicación.

Allí se comercializan artículos de categorías como cuidado personal, perfumería, cosmética, limpieza, entre otras. En tanto, el punto de venta cuenta con el formato de stock virtual en sus vidrieras, una estrategia comercial que se está aplicando en todas las nuevas sucursales. Además, como parte de la inauguración, durante julio la firma ofrece descuentos en productos seleccionados. Ver artículo Pigmento nueva estrategia.

Recientemente el retailer hizo el corte de cintas de otros dos puntos de venta, ubicados en Mataderos y en Pacheco, en la zona norte de la Provincia de Buenos Aires, donde funcionaba un Garbarino. La compañía está presente en la Capital Federal, y en el norte, sur y oeste del Gran Buenos Aires, con más de 60 tiendas. Ver artículo Pigmento con dupla de aperturas.

El año pasado, la empresa propiedad de Felipe Marinelli -ex dueño de la firma «Ana María»-; Isaac Lutzker -de «Kolbo»-; Alberto Arezo -titular de «Beli»-; Rodolfo La Rosa -de «Nolahe»-; y Daniel Parga y Rubén Unrrein -ambos dueños de «Alea»- fue una de las que se vio afectada por la caída de la demanda en el microcentro y cerró su local de la calle Florida al 300Ver sitio. Ver artículo Pigmento cierra local de Florida.

Pigmento: nueva estrategia en vidrieras

 

 

Artículo anteriorPhilips cae -5% en el primer semestre
Artículo siguienteAmgen: Castellan como gte general de Brasil

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre