ANMAT prohibió seis lotes de la línea de cremas depilatorias Depilorm de la empresa nacional Email Diamant.

La ANMAT ordenó un nuevo recall de cremas depilatorias Depilorm a una firma nacional. Ver comunicado

Se trata de un retiro de seis lotes que presentaban un desvío de calidad, con un pH fuera de especificación y que fueron elaborados por la empresa Email Diamant.

Los lotes prohibidos corresponden a tres presentaciones diferentes. Son el: 7421 y 7405 para la versión aloe vera. También los lotes 7366 y 7414 de la presentación para piel normal. Y los lotes 7368 y 7428 para la versión floral. Todos con fecha de vencimiento diciembre de 2017.

La empresa no es la primera vez que lanza productos al mercado sin sus correspondientes controles de calidad. En febrero la ANMAT ya le había caído encima.

La empresa no es la primera vez que lanza productos al mercado sin los correspondientes controles de calidad. En febrero pasado, el organismo regulador ya le había retirado un lote de su línea de cremas depilatorias Depilorm. Ver artículo

Email Diamant opera una planta ubicada en la Ciudad de Buenos Aires y tiene bajo su paraguas productos como bandas, ceras y cremas depilatorias con los nombres: Emal Diaman y Depilorm. Además el decolorante y aclarante Manzanil, aceites, cremas corporales y jabones líquidos Sylvester Rose. Ver sitio

anmatdepilorm

Palabras clave: depilación, depilatorios, verano, temporada, cera, bandas.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre