La cartera de Salud de la Nación reflotó una Contratación Directa por Urgencia que había caratulado como «desierta» y por la que ahora desembolsará $5.2 millones (u$s 114.5 mil). Será para adquirir un paquete de antiandrogénicos Hitoron del nacional Craveri.

El Estado reabrió una Contratación Directa por Urgencia que había caratulado como “desierta” a mediados de julio y que apuntaba a la adquisición de antiandrogénicos a base de acetato de ciproterona. Ver contratación.

Así, la Secretaría de Salud de la Nación capitaneada por Adolfo Rubinstein, reflotó el proceso por el que se desembolsará $5.2 millones (u$s 114.5 mil) a fin de comprar 3.500 unidades de Hitoron, un producto que lleva el sello del laboratorio nacional Craveri. Aunque la oferta inicial fue realizada por el laboratorio IMA.

La compañía propiedad de la familia Craveri ya había sido partícipe de otros pliegos en el pasado. Por caso, recientemente a fines del mes pasado cotizó en alianza con Lazar en una licitación pública enfocada en anticonceptivos hormonales orales e inyectables. Ver artículo.

u$s 1 = $45,40 (cotización del jueves 01/08/2019 – fecha acto de apertura).

Antiandrogénicos a contratación desierta

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre