Los diferentes sindicatos están reclamando al sector empresario la adopción de medidas terminantes en función del efecto coronavirus. En línea con esto el gremio que agrupa a los Agentes de Propaganda Médica elevó sendas cartas a las cámaras CILFA, CAEMe y COOPERALA.

El #EfectoCoronavirus está impactando en todos los eslabones industriales, razón por la cual los gremios de diferentes ramas están elevando reclamos a fin de que se adopten medidas contundentes.

En este contexto, el sindicato que agrupa al núcleo mayoritario de Agentes de Propaganda Médica hizo lo propio. La entidad envió ayer lunes 16 de marzo sendas cartas a las cámaras empresarias de Farma –CILFA, CAEMe y COOPERALA-. Ver cartas.

En los documentos a los que pudo acceder Pharmabiz, el sindicato solicita taxativamente que «se otorgue licencia con goce de haberes» a todos los visitadores médicos hasta el 31 de marzo, «para evitar la promoción médica en los centros de salud y consultorios».

Además la carta, firmada por Salvador Agliano; Ricardo Peidro; y Armando Pereyra, resalta que dichas medidas «sean implementadas en la totalidad de las empresas«. Esto es en función de que de acuerdo al relevamiento realizado por Pharmabiz, los laboratorios están tomando diferentes criterios de cara al COVID-19. Ver informe Pharmabiz.

Volver atrás.

Farma en cuarentena, informe especial

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre