La nacional Arcor sale a celebrar las Pascuas bajo el ritmo de «La Mordidita«, de Ricky Martin. A tono con las nuevas tendencias, la empresa, que mantiene una alianza estratégica con el grupo Bagó, hace hincapié en el «pequeño bocado«, para no quedar off side con los parámetros de la alimentación saludable

El puertorriqueño Ricky Martin suena a todo volumen en el último spot de Arcor. En el aviso, una niña saca dos tabletas de chocolate de la alacena para en un santiamén, convertirlo en el postre de a «mordiditas«, tal como reza la canción.

Luego las barras son compartidas por toda la familia. Alrededor de una mesa, los adultos de diferentes generaciones, ríen y bailan al compás de la música y reparten bocaditos entre todos, dejando en claro que para las Pascuas, es posible celebrar con un gesto simple y sin tener que desembolsar tanto dinero, luego de un marzo que marcó una inflación del 6.7%.

A nivel global, en el negocio de las golosinas se registra una tendencia de packagings más pequeños para comer menores porciones. Además, muchas compañías reformularon sus recetas a fin de transformarlos en más saludables.

La firma propiedad de la familia Pagani entró en «modo healthcare» hace ya varios años. En el 2018 selló un acuerdo con el laboratorio nacional Bagó para lanzar nutracéuticos que apuntan a los adultos sanos. Los productos, bautizados Simple, tienen formato de golosinas y se comercializan en el canal farmacias. Ver artículo Arcor en modo Healthcare. Ver artículo Bagó y Arcor.

Bagó y Arcor: alianza en Masivos

Arcor: «en modo» healthcare

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre