Argenfarma está con los números rojos. Sus finanzas se fueron a pique luego de que la ANMAT prohibiera la comercialización de 70 suplementos dietarios del laboratorio

La empresa nacional Argenfarma salió de punta contra la ANMAT y publicó una solicitada en el diario Clarín en la que acusa al organismo nacional de crear confusión entre los clientes y consumidores como consecuencia de un comunicado lanzado el 6 de mayo de 2008.

A través de la disposición 2604/08 la ANMAT prohibió la elaboración y comercialización en todo el territorio nacional de 70 suplementos dietarios elaborados por la empresa.

“Esto provocó desconcierto en lo que refiere a la venta y distribución de nuestros productos ya que en la lista de prohibiciones no figuran las líneas “Desgras”, “Biofarma” y “Personaline” pudiendo comercializarse sin inconvenientes”, dijo a este medio Juan Salierno, gerente de Argenfarma.

“La disposición es correcta, pero el comunicado es confuso”, dijo Salierno. Y agregó que están esperando una aclaración por parte del organismo, “pedimos una audiencia pero el canal de diálogo está cerrado”.

A raíz de esta disposición la empresa asegura que “hemos tenido importantes pérdidas a nivel económico” y por este motivo no descartan iniciar acciones legales contra la ANMAT.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre