La Asociación Industrial de Laboratorios Farmacéuticos, ASILFA, renovó su directorio y eligió como presidente a Julio Jiménez Doñas. La asociación destacó la disposición de colaborar con el gobierno para asegurar el acceso de medicamentos de calidad a toda la población.

El actual gerente de Educación Clínica de Abbott, Julio Jiménez Doñas, fue reelegido para encabezar el directorio de la Asociación Industrial de Laboratorios Farmacéuticos de Chile, ASILFA, hasta el año 2024. Ver artículo ​ASILFA renueva su directorio, Chile.

Entre los temas relevantes para trabajar hacia el futuro, Jiménez mencionó la disposición de colaborar con el Gobierno de Gabriel Boric, quien asumió como presidente del país en marzo de 2022.  Ver ASILFA.

El nuevo directorio quedó conformado, además, por: Marcela Sabaini, del Laboratorio Eurofarma, como Vicepresidenta; Claudio Castro, del Laboratorio ITF-Labomed, en el puesto de Tesorero; Enrique Salinas, del Laboratorio Tecnofarma, como primer Director; y Christian Rodriguez, del Laboratorio Synthon, como segundo Director. La vicepresidencia ejecutiva, en tanto, permanece liderada por Elmer Torres Cortes.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre