Nuevos nombres siguen llegando a los paneles de gestión local. En la norteamericana BMS, tras el anuncio de que Juan Diddi sale de la Argentina rumbo a Puerto Rico y al Caribe, se designó ahora a Silvana Kurkdjian como cabeza interina.

La norteamericana BMS no dejó vacante ni por un día su sillón principal en la Argentina luego de la salida de Juan Diddi hacia Puerto Rico y el Caribe. Ver salida Diddi.

A diferencia de otras multis del sector como la británica AZ, la japonesa Takeda o la francesa Sanofi Pasteur, que se mantienen acéfalas desde hace largo rato, en BMS ya tienen una responsable interina.

Según pudo saber Pharmabiz, desde el próximo lunes 2 de mayo, Silvana Kurkdjian le pondrá su impronta al escritorio principal de la multi en el país. La ejecutiva, graduada en administración de empresas y que se desempeña como directora de Estrategia y de Operaciones para LATAM ingresó a la compañía hace 20 años iniciando su recorrido como pasante y escalando luego al área de Market Intelligence.

Y si bien la corporación seguirá adelante con el proceso de selección de rigor, Kurkdjian tiene altas posibilidades de ser confirmada al final de ese escrutinio. Pero por supuesto, las cartas no están echadas de forma definitiva.

El tablero de corporación en el continente se completa con Oswaldo Bernal, quien está de modo interino al frente de BMS México; con Samy Jalil Montoya, quien fue nombrado recientemente como cabeza de Colombia y que al momento sigue al frente del mercado chileno; y con Mara Fani, como responsable de Perú. También se encuentra Gaetano Crupi, quien está sentado en Brasil, un mercado que –al igual que Puerto Rico– no forma parte del cluster Latam, el que está bajo las órdenes de la argentina Florencia Davel.

Diddi: nuevo uno de BMS en el Caribe y más

Nueva titular para BMS en la Argentina. Enterate. #BMS #SilvanaKurkdjian #JuanDiddi #Argentina #Gestión #Management #Nombramiento #Farma #Pharmabiz

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre