Desde el 2020, Astellas Farma tiene la mira puesta en reforzar su posición en la región. Con eso en mente, la multi inauguró sus nuevas oficinas en Bogotá, Colombia.

La pandemia del COVID-19 impulsó la virtualidad en todo el mundo. Y América Latina, no fue la excepción. En el continente, muchas compañías de farma aprovecharon el momento para renovar o trasladar sus oficinas a espacios abiertos, adaptados a las últimas modalidades de trabajo.

Un ejemplo de ello es Astellas Farma, que concretó el corte de cintas de su nuevo espacio ubicada en la Torre Ar, en Bogotá, Colombia, dejando atrás el ubicado en el edificio Jabsan. Con la inauguración, la empresa apuntó a cubrir nuevas necesidades de la post pandemia, a la vez que celebró el retorno del plantel a la presencialidad.

La operación de ese país se encuentra bajo el timón de Luis Hernández Mendoza, quien encabezó un brindis en la presentación de la sede. El ejecutivo ocupa ese rol desde fines del 2020, cuando tomó el lugar de Sandra Cifuentes, quien fue designada como Área Lead para la región denominada New Latam. Por su parte, en la Argentina la multi desembarcó en el mismo año, a través de una oficina de representación en Vicente López. Ver artículo Astellas desembarca en Argentina.

ASTELLAS INAUGURÓ NUEVAS OFICINAS EN COLOMBIA.
EL TEAM DIRECTIVO PARTICIPÓ DE UN BRINDIS.
LUIS HERNÁNDEZ MENDOZA CON SU EQUIPO.

 

EN EL EVENTO SE CELEBRÓ EL REGRESO A LA PRESENCIALIDAD.

Astellas Pharma con cambios en Latam

Astellas desembarca en Argentina

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre