Clorox posiciona a su primera marca Ayudín con un spot en el que habla del menor costo por dosis. La competencia en la categoría se reavivó con la pandemia del coronavirus.

Ante la recesión y la caída del poder adquisitivo, el consumidor apuesta cada vez más a las segundas marcas. Y es en respuesta a esto que la norteamericana Clorox lanzó un spot para su lavandina Ayudín con el que apunta a mostrarse como la mejor opción respecto del parámetro precio calidad.

«Con Ayudín desinfectás y ahorrás», afirma el aviso del producto que se convirtió -junto con los alcholes- en la estrella de este 2020 de pandemia. Además, el mensaje resalta que se trata de la marca n°1 al menor costo por dosis -un concepto de raíz farma-, y que es efectivo contra el virus del SARS-CoV-2.

En el país y en todo el mundo la demanda de este producto todavía se mantiene en alza, y la multi logró un crecimiento en sus ventas globales del 8% interanual, según sus últimos resultados financieros anuales. En tanto, a nivel local, Antonio Mosteiro encabeza una operación que debe competir con segundas marcas de lavandinas, como Querubín, de la nacional Queruclor; los tradicionales artículos sueltos y con otros domisanitarios como Procenex, de Reckitt Benckiser; y Lysoform, de SC Johnson. Ver artículo resultados.

Ayudín va por la «desinfección emocional»

Clorox: 8% arriba, resultados anuales

Clorox con nueva CEO global

Clorox: nuevo gte general, Argentina

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre