El antiácido Aziatop sale con nueva campaña de cuarentena. En esta era de aislamiento la marca apeló a la intermediación virtual y puso al humorista Roberto Moldvasky en el rol de telemarketer.

En este mayo de cuarentena, el humorista Roberto Moldavsky se convirtió en un telemarketer que atiende y resuelve problemas de diferente índole.

Así por caso, una mujer que no se logra dormir por la acidez en una larga noche en la que su entretenimiento es «Titanic», llama al call center atendido por el comediante. Mientras que en el otro spot, es un hombre el que tiene dificultades en arreglar un lavarropas, al tiempo que lo invade la acidez.

El devenido telemarketer les recomienda en ambos casos que vayan a la farmacia en busca de Aziatop. Y en paralelo, se exhibe en pantalla un 0800 que corresponde a una línea de recepción telefónica de Elea Phoenix en la que el propio Moldavsky da la bienvenida con una voz grabada en la que se explica que el horario de atención es de 8.30 a 14.30hs.

La marca había vuelto al ruedo el año pasado con el corto que prometía migrar al Estado de Bienestar. En septiembre de 2019 se resaltaba que el precio del producto era de $100 (u$s 1,75*). Esta vez, y luego de una inflación acumulada desde septiembre del 29.4% el nuevo precio es de $120 (u$s 1,70), es decir, que se retocó un 20% ubicándose por debajo del IPC registrado en el período. Ver artículo

u$s 1 = $70,25

*cotización septiembre 2019 (u$s 1 = $57)

Aziatop cruza la frontera y vuelve

Artículo anteriorRoche adquiere Stratos Genomics
Artículo siguienteRegeneron: Sanofi vende acciones

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre