STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


B.I., Gador, Allergan, AZ y más

Valeria Ayerza se puso el sombrero de responsable de Legales en Boehringer Ingelheim. Reemplaza a Ana Candelaria Alonso quien se fuera rumbo a Novartis. Ayerza desembarcó desde el estudio Nicholson y Cano.

Alejandro Bildósola se sumó al equipo del nacional Gador para liderar la unidad de Infectología y Virología, reemplazando a Analía Fuentes que asumió una posición diferente en la misma compañía. Bildósola viene de las filas de Roche.

Michelle Roberts fue nombrada medical manager para el área de Fertilidad y Endocrinología en el laboratorio Merck Serono. Proviene de AZ donde actuaba como medical advisor en la división de Diabetes.

Mientras tanto en AZ asumió Dafne Walter como asesora médica para la división de Diabetes, un negocio que fue ampliado, desde la adquisición a nivel internacional del paquete de diabetes de BMS.

Alejandro Acevedo se transformó en gerente de producto para la línea de Oftalmología del laboratorio Allergan. Reemplaza a Cristina Fernández, quien se fuera de la compañía.

Laura Vergano ingresó al japonés Takeda como gerente de producto. Reemplaza a Laura Vázquez, quien tenía a cargo las líneas de hierro, respiratoria y dolor y que ya se había había alejado de la firma.

Lola Musfeldt asumió como asesora medica en el nacional Biosidus. Se trata de una nueva posición creada en la firma biotech, que recientemente adquirió para sí la línea de biotecnológicos a Sidus.

Retail y Cosmética

José Palazzo ingresó a la cosmética Garden Angels como coordinador de Comunicación y Trade Marketing. Viene del laboratorio Dr. Madaus.

Luz Alvarez Lamas fue nombrada Team Leader para el canal de Farmacias y Perfumerías en Procter & Gamble. Ya formaba parte de la compañía trabajando para la marca Pampers.

Planta y Técnica

Orlando Benítez es el nuevo jefe de Producción en el laboratorio Biotechno Pharma. Reemplaza a Rubén Prieto.

Mariana Arcaya Garralda fue nombrada manager de Asuntos Regulatorios y co DT en el francés Galderma. La compañía está en proceso de quedar bajo la órbita de Nestlé, después del enroque de acciones realizado en febrero pasado.

María Florencia Rojas Ortiz ya está consolidada como responsable de Asuntos Regulatorios para la división Diagnóstica de Roche. Proviene del brazo local de Ivax.

En el área de estudios clínicos, Claudia Szulga se pasó a las filas de Quintiles después de haber prestado servicios para Roche. Será para gerenciar la Calidad en los centros de investigación que desarrollan Estudios Clínicos para las áreas de artritis, SNC y oncología.

María Jimena Fernández es Clinical Science Associate en – LAL Deficiency en Synageva BioPharma. Viene de Genzyme, perteneciente al grupo Sanofi.

Collage(Mkt)

Valeria Ayerza, Boehringer Ingelheim; Alejandro Bildósola, Gador; Dafne Walter, AZ; Michelle Roberts, Merck Serono;Alejandro Acevedo, Allergan.

Collage(planta)

Orlando Benítez, Biotechno Pharma; María Florencia Rojas Ortiz,Roche; Mariana Arcaya Garralda, Galderma; María Jimena Fernández, Synageva BioPharma.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016